logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search
kamon

Cocina Japonesa con Esencia Mediterránea

Destaca por la calidad y presentación de su platos. Una fusión de las tres culturas. La cocina italiana, española y japonesa. Una trilogía que despierta los gustos sensoriales del cliente. Una simbiosis cuya esencia es trasladada a la mesa.

kamon_1
kamon_2
kamon_3

Hiro Suzuki proviene de una generación moderna de japoneses que rompe con lo estrictamente purista de la cocina nipona. Su elaboración es mucho más atrevida e innovadora, lejos de las normas establecidas.

Los platos son cuidadosamente elaborados con diferentes productos. La unión de ingredientes provoca una perfecta explosión de sabores en el paladar. Una sensación difícil de borrar de la memoria y que perdura en el tiempo.

El nigiri de dorada con pesto de oliva al aroma de naranja o elaboraciones propias, como los nigiris con arroz al vino tinto y arroz de bogavante, son de lo más solicitado.

Algunos de los platos más demandados son el Nigiri de Ventresca con trufa y foie, los originales Makis de lechal o pato con reducción de vino de jerez y el Maki de cigalas con crema de mentaiko.

También destaca su tempura de flor de calabacín relleno de langosta y sepia, y el ramen con wantán de boletus con gorgonzola.

Y por otro lado, platos tradicionales como la sopa miso, Tonkotsu ramen, el yakisoba o el curry japonés, en honor a las raíces niponas.

kmaon_5
atrevida e innovadora

CARTA

Un guiño a Italia y España con la incorporación de elementos típicos de la tierra. Todo ello con la base y el respeto de la cocina de su Japón natal.

VER CARTA
EXQUISITO Y SABROSO

MENÚ DEGUSTACIÓN KAMON

Platos cuidadosamente elaborados con diferentes productos. La unión de ingredientes provoca una perfecta explosión de sabores en el paladar.

VER MENÚ
19051778_480414945659435_5715689323001544704_n
nigiri-fua
CREATIVO E INNOVADOR

MENÚ DEGUSTACIÓN GOURMET

Una sensación difícil de borrar de la memoria y que perdura en el tiempo. Un menú que refleja el alma de Kamon: cosmopolita, trasgresor y detallista.

VER MENÚ

Sorry, the comment form is closed at this time.