logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search
NUESTRA HISTORIA

¿Qué significa “Kamon”?

logo

“Ka”(家) es casa o familia y ”Mon (紋)” significa símbolo. Kamon es el sello o emblema de una casa o una familia y este concepto se expandió a todo Japón durante el periodo feudal.

La mayoría de Kamon tienen forma redonda y muestran diseños estilizados de flores, pájaros, plantas y fenómenos de la naturaleza.

Hoy en día existen más de 20,000 tipos de Kamon distintos y nuestro Kamon aúna el Monte Fuji (Japón) con el murciélago (Valencia). Dos mundos lejanos pero con lazos estrechos y que muestra también el perfecto equilibrio del equipo Kamon.

KAMON1
kamon2
La cocina italiana, española y japonesa

Fusión de tres culturas

Una trilogía que despierta los gustos sensoriales del cliente. Una simbiosis cuya esencia es trasladada a la mesa. Así es la cocina de Kamon, el restaurante japonés de Valencia que rompe con lo establecido. Una fusión entre la cocina japonesa y la mediterránea.

VER MENÚS
g
NUESTRO CHEF

HIRO SUZUKI

Hiro viene de familia de cocineros. Actualmente vive en Valencia desde los 27 años. Ha trabajado en reconocidos restaurantes de Italia (país en el que vivió dos años), Japón y Valencia. Ahora dispone del suyo propio. “Me siento muy integrado, Valencia es como mi segunda tierra, me encanta el estilo de vida y su gente”, apunta con una sonrisa.

En conclusión, Hiro realiza con su cocina un homenaje a los lugares en los que ha vivido. Un guiño a Italia y España con la incorporación de elementos típicos de la tierra. Todo ello con la base y el respeto de la cocina de su Japón natal. Una fusión perfecta que eleva al cliente y lo traslada a los mismísimos lugares.

hiro_chef1
hiro_chef2
Hiro Suzuki
hiro-signature

Sorry, the comment form is closed at this time.